El llegar a los 38 años de edad en términos deportivos significa que el retiro se aproxima, pues tras años de haber jugado un deporte exigente de una condición física desmesurada, el cuerpo empieza a cobrar facturas.

Phillip Rivers ha sido el quarterback titular de Los Ángeles Chargers desde la temporada del 2006. Ha sido seleccionado ocho veces al Pro Bowl; cuenta con catorce temporadas con al menos 3000 yardas aéreas; posee una eficiencia de pase de 96.0. Tales méritos lo colocan en la octava posición de todos los tiempos.

Sin embargo, luego de jugar ante los Kansas City Chiefs en la Ciudad de México, en dónde acumuló 353 yardas por pase para un touchdown y cuatro intercepciones, nos deja con la especulación de que su carrera podría llegar a cerrar el libro.

Pese a que cuenta con 11 touchdowns y 14 intercepciones en la presente temporada, el jugador veterano ha insistido que planea regresar con los del rayo para el 2020.

¿Qué puede hacer el equipo ante semejante situación?

Los Chargers deberán decidir durante su semana de descanso si continuar con Rivers en lo que resta de la temporada, o tomar un rumbo diferente con sus otras opciones Tyrod Taylor o el novato Easton Stick.

A final de cuentas, depende de la decisión que tomen, podría ser un adelanto de lo que el equipo tenga en mente hacer para el draft o sorteo del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s