La belleza en los videojuegos y la nostalgia.

Los Sims 2 brindó a varias generaciones un escape de su lamentable realidad, debido a problemas familiares, académicos, de identidad, entre otros.

En un mundo de fantasía en el que podías ser tú mismo y realizar todas tus ideas y sueños más profundos, Los Sims 2, con sus alegres melodías, ha sido recordado como uno de los videojuegos con mayor sentimentalismo para muchos jóvenes adultos de la actualidad.

Portada del videojuego Los Sims 2.

Incluso ahora, con la última entrega, Los Sims 4, con todo su contenido extra, la imaginación y los deseos de los reprimidos florecen con todas las posibilidades de ser su propia persona al alcance de sus manos.

Muchos de los jugadores veteranos revivieron emociones y experiencias cuando se les presentó la oportunidad de jugar una vez más la amada saga de Los Sims.

Como admirador y aún jugador de esta franquicia, puedo mencionar con certeza que Maxis y Electronic Arts lograron mucho más que crear un excelente videojuego, con Los Sims, así como en la belleza que es la literatura ficticia, brindó a sus admiradores una nueva manera de transportarnos a otra realidad, e incluso darnos una esperanza de que la vida puede ser muy buena siendo nosotros mismos.

Trailer oficial de Los Sims 2 de Electronic Arts.
Trailer oficial de Los Sims 4 de Electronic Arts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s