Regresa a su tierra natal para presentarse una vez más en uno de los bares más representativos de la música electrónica en Mexicali: El Hijo del Rey.

La noche cálida tan solo comenzaba. El clima caluroso estaba en contra de cualquier pronóstico que indicara una gran velada, sin embargo, la música tuvo la última palabra. Acompañada de pláticas amenas, risas, gritos y aplausos, la música hacía olvidar el calor y el sudor que corría en cada cuerpo presente.

En la terraza saturada, los entes reposaban, dedicándose a escuchar el son del protagonista de la velada fuera de la pista, recuperando el aliento por un instante, con la corriente de aire prácticamente convertida en vapor.

Las luces de franjas rojas y azules abundaban, y en instantes, se tornaban moradas, blancas y verdes, brindando un espacio iluminado y colorido en el interior del bar.

La música, después de cierta duración, paraba por milisegundos, provocando algunos gestos inconformes, pero otros se transformaban en rostros animosos.

Solo se apreciaban un par de mesas para colocar las bebidas que, simple y constantemente, colapsaban por los movimientos bruscos que se interponían en el camino de los ravers, derramando el elixir de la gala.

Más de 140 personas entre las edades de 18 y 28 años asistieron en cierto punto de la velada, algunas permanecieron en el recinto, otras, se esfumaron junto con el calor corporal que invadía al bar. Aquellos persistentes, se mostraron llenos de vigor y alegría plena y pura.

El clímax se manifestó alrededor de las 12:30 de la mañana, y como montaña rusa, se trasladaba y variaba su intensidad hasta la 1:30 de la mañana.

Durante la última hora de la velada, los danzantes permanecieron escondidos bajo las tinieblas provocadas por la falta de las luces fluorescentes, intencionalmente reprimidas.

La velada tuvo su clausura aproximadamente a las 3:00 de la mañana, llena de camisas y blusas sudadas abandonando el recinto, deseosas de más música y en busca del after party. Concluyendo así, El Hijo del Rey, otra noche exitosa.

Canción presentada durante la noche.
Canción original producida por Climbers y vocales por Yasmine Azaiez.

https://www.instagram.com/jay_from_climbers

https://www.instagram.com/mezcaleria.ehdr/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s