Más de 50 horas continuas de música electrónica otorgada por dj’s de toda Baja California, una fiesta totalmente exclusiva y destinada a ser memorable.

Este 12, 13 y 14 de julio, Midnight Music brindará a todos los amantes de la música electrónica un espacio seguro en donde tendrás la certeza de pasar un buen fin de semana. Un entorno agradable, convivencia entre amigos y un ambiente lleno de juventud y vigor es lo que les espera a todos aquellos que asistan a Lost Weekend.

Dentro del line-up se encuentran nombres como Climbers, Alex Rubio, Luiza, Armand Padila, Joselo, Viri Tiger, Jesse Miller y muchos más.

Las preventas estarán disponibles a $150 pesos, mientras que el día del evento tendrán un precio de $250 pesos. El evento contará con hospedaje, con 10 habitaciones sencilla que cuentan con una cama para dos personas, a un precio de $1800 pesos. También puedes apartar habitaciones doble, estando 20 de ellas disponibles, que cuentan con dos camas para cuatro personas, a un precio de $2800 pesos.

Todos los huéspedes ingresan este viernes 12 de julio a las 17 horas y salen el día domingo 14 de julio a las 12 horas. Reservaciones para habitaciones ya disponibles con un 50% de descuento. Si estás interesado y buscas mayores informes, puedes llamar al 044 686 271 19 11.

https://www.facebook.com/groovemxli/

https://www.instagram.com/groovemexicali/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s