La hora indica la clausura en el club nocturno. La discoteca cierra sus puertas a las dos, tres de la mañana, despidiendo a ravers que con ansia buscan aposentos para regocijarse con más música. Los colores fulgurantes se apagan, mientras que la oscuridad florece. Con el fin de desprenderse de la energía rebosante, atraviesan las calles taciturnas y oscuras, con el oído atento al llamado e implorando la música, las melodías se hacen presentes a lo lejos. El silencio va desapareciendo progresivamente, cediendo su lugar a la sinfonía que se escucha a unas cuantas cuadras enfrente. A la distancia, se ven los colores que una vez se despidieron, acompañados del son, nos dan la bienvenida al after party.

La música omnipresente suena dando el primer paso de la velada. Los ravers regresan una vez más para continuar con el homenaje a la vida, a través de rituales rítmicos que contagian a cualquiera que se aproxime al templo. Gritos, carcajadas y aplausos se aprecian durante toda la noche. Amigos, parejas e incluso lobos solitarios danzan, ya sea con los instrumentos del protagonista de la noche o su heredero.

La luna, complacida, se despide de sus criaturas del Oeste, viajando con sus hijos en el otro lado del mundo. La estrella madre nos brinda una cálida bienvenida, proporcionándonos el destello que nos llena de vigor para persistir en nuestra aventura. Las horas pasan y el mediodía es agresivo, solo los persistentes sobreviven, y así, retornamos al club nocturno, nuestro segundo hogar, en donde el espíritu de las criaturas nocturnas toma posesión de los cuerpos presentes, para así, continuar con la celebración de un ciclo sin fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s