A la gente se le olvida que no todo tiene que ser por una razón; la naturaleza de las cosas (fauna, flora o fenómenos ajenos a nuestra comprensión humana) actúa acorde a lo que es, en algunas ocasiones es comprensible, pero en otras escapa de nuestra capacidad, sin embargo, la solución más sencilla es decir: “Todo pasa por algo”, dejando a un lado la curiosidad y la intriga por saber cómo y por qué funcionan las cosas de cierta manera.

Esto no debería de ser así, pues, aunque el pensamiento crítico y la lógica parezcan cosas más complicadas de realizar, es la manera adecuada para encontrar la razón, el porqué de los sucesos. Decir que “Todo pasa por algo” es pereza intelectual, siendo esto algo erróneo para el progreso como seres humanos.

La mayoría de la gente podrá tener una idea arraigada y establecida debido a la popularidad, quizás correcta, quizás no, pero el procedimiento para llegar a creer en tal idea yace en su cuestionamiento.

En tr3s lados creemos que la libertad de expresión es un derecho indiscutible, por eso, sea cual sea tu postura respecto al tema opinado previamente, eres libre de comentar lo que desees.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s