El camino hacia Madrid para la final de la Champions casi llega a su fin, pues solo queda definir a los finalistas que disputarán un partido por el título de campeones.

En esta edición de este torneo, serán el Tottenham, Ajax, Barcelona y el Liverpool los equipos que lucharan por obtener un boleto a la gran final.

Semifinal #1: Tottenham Hotspur vs Ajax de Amsterdam

Totterman vs Ajax

Con Harry Kane y Heung-Min Son lesionados, los “Spurs” recibirán la visita de la escuadra holandesa el 30 de abril desde el estadio Tottenham Hotspur en Londres para disputar la ida.

Cabe destacar que el Ajax ha sido el equipo sorpresa del torneo, luego de que ante todo pronostico, lograran eliminar al Juventus, quienes recientemente lograron ganar su título 35 de liga Serie A.

Luego el 8 de mayo desde el Johan Cruyff Arena se disputará la vuelta con los locales recibiendo a la escuadra inglesa, para definir quién avanzará hacia la gran final, a llevarse a cabo en el Estadio Metropolitano en Madrid el próximo 1 de junio.

Posible alineaciones:

Tottenham: Hugo Lloris; Danny Rose, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kieran Trippier; Eric Dier, Christian Eriksen, Victor Wanyama; Dele Alli, Lucas Moura y Fernando Llorente. DT: Mauricio Pochettino.

Totterman

Ajax: André Onana; Nicolás Tagliafico, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Joel Veltman; Frenkie de Jong, Lasse Schöne; David Neres, Donny van de Beek, Hakim Ziyech; Dusan  Tadic. DT: Erik ten Hag.

Ajax

Predicción: Totterman  1 – 3 Ajax (Marcador global)

Semifinal #2: FC Barcelona vs Liverpool

Barcelona vs Ajax

Luego de eliminar por un global 4-0 al Manchester City en los cuartos de final, la escuadra culé buscará obtener su primer pase a la gran final desde el 2015, además de  haber ganado recientemente su título de campeones de La Liga Santander.

Mientras el Liverpool, quien se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones en la Premier League y viene de dominar el Porto 6-1 como marcador global, buscará obtener su primer campeonato en la Champions desde el 2006.

La ida de esta semifinal comenzará en el Camp Nou en Barcelona el 1 de mayo con él Barça recibiendo a la escuadra inglesa.

Mientras la vuelta se llevará a cabo en el estadio Anfield, con los Rojos recibiendo a los azulgranas luchando por obtener un boleto a la gran final del futbol de clubes europeos.

Barcelona: Ter Stegen, Alba, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto, Arthur, Busquets, Rakitic, Coutinho, Suárez y Messi.
DT: Ernesto Valverde.

Barca

Liverpool: Allison, Robertson, van Dijk, Matip, Alexander-Arnold, Fabinho, Henderson, Keita, Mane, Firmino y Salah.
DT: Jürgen Klopp.

Liverpool

Predicción: Liverpool (1- 2) FC Barcelona (Marcador global)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s