Amenizado por un cuarteto de cuerdas, el músico y cantautor mexicalense, Isaí Romo, presentará su música original en el recital “Saudade”.

Transmitir los sentimientos de nostalgia y melancolía que existen dentro de una docena de composiciones del músico Isaí Romo, es el objetivo del evento Saudade, el segundo recital en el que colabora con el director musical mexicalense, Alekxis Lozano.

El evento cuyo nombre que hace referencia a los sentimientos estimulados por la distancia temporal o espacial a algo amado, se llevará a cabo el próximo 31 de mayo a partir de las 19:00 horas en la sala de Conciertos Auka Escuela De Música del ICBC.

La música de Isaí estará acompañada de un cuarteto de cuerdas, dirigido por Alekxis Lozano, conformado por Daniela Peña y Marli Calderón en el violín, Antonio Malavé en la viola y Andrea Ruelas en el cello; además de contar con la participación de José Antonio Guzmán en el corno.

Entre las canciones que los asistentes podrán disfrutar están Una vez más, Quienes somos y No es tan fácil.

Los boletos se encuentran ya a la venta en CEART Mexicali, My Vintage Room y Haiku Comida+Cultura Japonesa, a un costo de $100.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s