Hace unos días el revuelo por el episodio IX de Star Wars parecía escaso. La recepción mixta de los fanáticos sobre Los Últimos Jedi y el relativo fracaso de Han Solo: Una historia de Star Wars, hacía parecer que la burbuja estaba por reventar. El regreso de J.J. Abrams a la silla del director arregló un poco las cosas, sin embargo, este episodio estaba un poco fuera de la conversación entre lo más esperado del 2019.

Hoy en Chicago tiene lugar la decimotercera edición de la Star Wars Celebration, un evento para fanáticos de la exitosa franquicia, donde se revelo el primer avance del nuevo episodio que saldrá este año en diciembre, donde además se revelo su título: Star Wars: The Rise of Skywalker.

La película tendrá el regreso de Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Mark Hamill, Domhnall Gleeson, Carrie Fisher (en su ultima aparición con metraje inédito de entregas pasadas), Billy Dee Williams en su regreso como Lando Calrissian desde el episodio VI y, sorprendentemente, Ian McDiarmid como El Emperador, cuya icónica risa aparece al final del avance. Este último apareció al final de la presentación del trailer en Chicago para confirmar su regreso a la saga.

Hasta ahora se desconoce la trama, el significado del título o el papel que harán otras nuevas adiciones al elenco como Richard E. Grant o Keri Russell, pero las teorías y especulaciones no se hicieron esperar, por lo que solo queda esperar lo que Abrams y Disney tengan para nosotros de aquí hasta el 20 de diciembre.

1366_2000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s