La credencial para votar es un documento oficial con el que te identificas como ciudadano mexicano y ejerces tu derecho como civil para seleccionar a los candidatos que representarán al país.

Conocer el estatus de tu credencial para votar es muy importante para elegir a los representantes del país en las próximas elecciones del 2 de junio en Baja California.

Votarás por:

  • 1 Gobernador
  • 17 Diputaciones locales de mayoría relativa
  • 8 Diputaciones de representación proporcional
  • 5 ayuntamientos

Si tu credencial en la parte frontal tiene un 18 ó 2018, ya no está vigente desde el 1 de enero de 2019, la mala noticia, es que no podrás votar en estas elecciones.

Si no realizaste el trámite de renovación antes del 21 de diciembre del 2018, pero sí tramitaste tu credencial en tiempo y forma, tienes hasta el 10 de abril para recogerla y participar.

¿Extraviaste o te robaron tu credencial para votar?

Acude al módulo más cercano para solicitar una reimpresión con los mismos datos, fotografía y vigencia, tienes hasta el 20 de mayo y no olvides recogerla a más tardar el 30 de mayo.

Revisa bien tu documento de identificación y prepárate para las votaciones del 2 de junio, elige a los mejores candidatos para Baja California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s