La noche era cálida y la luna se hallaba en pleno apogeo. En su nacimiento, la ausencia de personas y automóviles en las calles era notable y sólo se podía escuchar la música proveniendo del club nocturno, Groove.

En el estacionamiento, los únicos espacios ocupados eran los que se encontraban más cerca a la entrada de la discoteca. Los minutos y las horas pasaban, mientras que el club se llenaba; algunos iban a la terraza, otros permanecían sentados en los taburetes.

La pista de baile se mantuvo con los mismos cinco fieles al dj durante las primeras horas de la velada, las parejas amorosas intercambiaban besos y abrazos en lapsos de descanso, otros, tan solo escuchaban la música mientras fumaban y bebían su cerveza.

Solo el main stage presenció a los ravers, el green room permaneció ausente la noche entera. Alrededor de cuarenta personas bailaron en el main stage, con la asistencia de Luiza de Tijuana.

El climax arribó alrededor de las 01:00 horas, con el escenario principal rebasando su capacidad, con más de cuarenta personas bailando con el acid house presentado por Denite de Berlín, Alemania, dando cierre a su viaje por Norteamérica en Méxicali.

La celebración no dio a su fin en el club, pues el alma de los fiesteros aún se hacía presente con vigor, el sudor y la agitación en su aliento no cedía al cansancio, buscando estancia para continuar con sus actividades, divagaron por la ciudad en busca de música electrónica para elevar el ritmo de sus corazones.

IMG_1052

Resultado de imagen para instagram logo Groove 

 

Resultado de imagen para instagram logo Denite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s